Nuestra Misión

Fundado en 2013, LGBT Puerto Rico aboga en nombre de la comunidad LGBT de Puerto Rico y alrededor del mundo. Movilizamos acciones sociales en nuestras comunidades, lanzamos campañas estratégicas a favor de la igualdad de nuestros derechos y educamos al público sobre temas LGBT.

La misión de LGBT Puerto Rico es asegurar, proteger y defender la igualdad de derechos para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y transexuales (LGBT) en Puerto Rico. Tenemos la visión de un Puerto Rico justo y unificado donde todos son tratados por igual con dignidad y respeto, y que todas las personas vivan libremente sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Parada de Orgullo LGBT Puerto Rico

Inclusión


Este proyecto es de todos. Somos accesibles y de forma proactiva involucramos a aliados a nivel local y en los Estados Unidos.

Leer Más “Inclusión”

La visibilidad de la comunidad LGBT de Puerto Rico

Visibilidad


Promover visibilidad con la educación y las historias de personas en la comunidad LGBT que solo buscan la igualdad y el respeto.

Leer Más “Visibilidad”

La eficacia y el uso de las redes sociales

Eficacia


Utilizamos las redes sociales para educar y conectar con otras personas de la comunidad LGBT, políticos, aliados, familia y amigos.

Leer Más “Eficacia”

Nuestras Campañas

Hacemos hincapié en nuestras campañas a la libertad de expresión, la libertad de opinión, la libertad de reunión pacífica y la libertad de asociación. El derecho es claro: Seas quien seas, vivas donde vivas, tu opinión cuenta. Puerto Rico será un lugar más inclusivo.

Ver Campañas